realme Cup


Todavía no formas parte de ningún equipo inscrito en la competición. Inscribe a tu equipo en la competición o inscribete como jugador libre para que otros equipos te inviten.
Tu equipo es
-
del ranking
Inscripción comienza el 19/11/2020 y finaliza el 06/12/2020
Torneo comienza el 07/12/2020
Nº de equipos: 64
Nº de equipos inscritos: 24
Modo de juego: Variant
Nº de jugadores: 5 vs 5
Nº de mapas: El mejor de 5

Todavía no se han generado los enfrentamientos para el torneo
# Equipo
1 º Aguante
2 º ArribaMurcia
3 º Blows Gaming
4 º Crypto Esports
5 º ESP TEAM NEMESIS
6 º EWA
7 º GGKUSH
8 º ggwpteam
9 º INTELIGENCIA
10 º klkmanin
11 º kurostriker
12 º LEGIÓN D
13 º LEGIÓN DEMONS
14 º Les Broes
15 º LobosClan
16 º man of war
17 º Maximum Klyntar
18 º RdB Gaming
19 º RoK EU
20 º SPARTAMOBILE
21 º Sun city
22 º TEAM BRAVUS
23 º TEAM UNIQE
24 º XoXo eSports
Todavía no se han generado los enfrentamientos para el torneo.
1. realme Cup
realme Cup es una competición de Call of Duty: Mobile que realiza NGL en colaboración con realme, la misma, se disputara del día 19 de noviembre al 17 de diciembre de 2020.

1.1. Fases de la competición
La competición está compuesta por dos fases: Clasificatorio y Fase final, las cuales se disputarán en las siguientes fechas:
Clasificatorios: Comprendidos entre el 4 y el 13 de diciembre.
Fase final: 17 de diciembre

1.2. Inscripción
La inscripción será gratuita y abierta, tanto a España como al resto de Europa, exceptuando Rusia.
Se podrá realizar en la siguiente dirección: http://challtowin.com/torneos/call-of-dutymobile/torneo-ngl-realme-cup/29

1.3. Clubes
La competición es abierta y tendrá una capacidad máxima de 64 slots.

1.4. Retransmisión
La fase final de la competición contará con retransmisión oficial por parte de NGL. Por otro lado, los clasificatorios no dispondrán de retransmisión oficial. La organización pone a disposición de cualquier interesado la posibilidad de realizar fan cast de los mismos (cumpliendo con la normativa impuesta por la organización).

1.5. Premios
La competición cuenta con un premio repartido de la siguiente forma:
Primer Clasificado: x5 realme 75G
Segundo Clasificado: x5 Watch S
Tercer Clasificado: x5 Buds Pro

1.6. Requisitos y condiciones
Los requisitos y condiciones detallados a continuación deben ser aceptados por todo club o jugador participante en la competición.
- El responsable de la comunicación entre el club y la organización tratará todos los temas
relacionados con realme Cup. A ojos de la organización es la persona responsable de la plaza
y de gestionar cualquier tema relacionado con la competición.
- La competición se disputará en Móvil o Tablet
- No existe ningún requisito de edad.
- Los jugadores participantes únicamente pueden ser residentes en Europa. (Rusia no puede participar)


2. Fase Final

2.1. Clasificados
Los clubes clasificados, una vez superado el clasificatorio (ocupando la primera o segunda posición del mismo), deberán facilitar la información solicitada por la competición.

2.2. Funcionamiento
Los clubes dispondrán de un canal de Discord para cada ronda que disputen, al que únicamente tendrán acceso los miembros del equipo y el STAFF de la competición. Toda la información relacionada con el enfrentamiento se deberá tratar en el canal facilitado por la organización. No se contemplará ningún tipo de información o prueba que se encuentre fuera del canal de comunicación oficial.
El procedimiento para disputar los enfrentamientos es el siguiente:
En primera instancia, los miembros del club y la competición debe aceptar la solicitud de CoD Mobile enviada por NGL. Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarse al partido. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o clubes no se ha presentado, el bando que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente.
No se puede iniciar el partido con menos de 5 jugadores por bando. El club que no tenga a todos sus integrantes perderá el desafío automáticamente. En caso de jugar la partida se aceptan todas
las condiciones.

2.3. Horario
Cada ronda tiene un horario predeterminado. Los clubes deben estar disponibles para iniciar el partido 20 minutos antes de la hora impuesta por la organización, pudiendo presentarse máximo 15 minutos más tarde de dicha hora. En caso de no cumplir con el horario del encuentro se perderá automáticamente el partido.

2.4. Resultado
Una vez finalizados los partidos que cuenten con retransmisión oficial por parte de NGL, no hará falta presentar ninguna prueba como comprobante de la victoria ya que todo el partido será grabado por parte de la organización.
Sin embargo, los partidos que no cuenten con una retransmisión oficial por parte de NGL, una vez finalizado el encuentro el club ganador deberá aportar capturas de pantalla del resultado final de los mapas en los que ha resultado vencedor. Dichas capturas se deberán enviar al canal habilitado para el encuentro.
- La organización validará las pruebas en el menor tiempo posible.
- En caso de que el club rival considere que las pruebas no son veraces, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 1 hora desde la finalización del encuentro, aportando argumentos y pruebas que rebatan la información facilitada por el primer club.
- Se aconseja grabar los encuentros en su totalidad, para poder aportar pruebas más contundentes en caso de disputa.

2.5. Formato.
Todos los partidos de la competición serán Best of 5 (Bo5)

2.5.1. Mapas
Todos los mapas de la competición serán elegidos por la organización.
En cada ronda de cada torneo por cuadros se usarán estas combinaciones de mapas y modos.
Tras la tercera ronda del torneo, las combinaciones de modos y mapas se repetirán hasta la finalización del torneo.

Punto Caliente
Standoff
Crash
Summit
Crossfire

Buscar y Destruir
Meltdown
Standoff
Firing Range

Dominio
Firing Range
Meltdown
Standoff
Crossfire

2.5.2. Brackets
- El formato de los clasificatorios es de bracket de eliminación directa, es decir, al perder un partido el equipo queda eliminado.
- La Fase final tendrá el mismo formato de eliminación directa.

2.5.3. Objetos Restringidos
- (Ventaja de Arma) Duales
- (Operador) Escudo
- (Operador) Escudo Balístico
- (Arma) NA-45
Cualquier uso de hacks o similares. Será penalizado con la expulsión directa de la competición.

2.6. Modos de Juego
El host en la Fase Final de la Competición será facilitado por la organización. Este será el encargado de crear la partida, donde deberá seleccionar el modo de juego (Punto Caliente, Buscar y Destruir o Dominio), para que los ajustes competitivos se carguen automáticamente.
Si se encontrara alguna anomalía en la creación de esta partida, el club afectado deberá comunicarlo antes de jugar el mapa. Si este mapa se disputara, se aceptará como válido el resultado.

2.6.1. Punto caliente
- Límite de puntuación 150.
- Límite de tiempo de partida 300 segundos.
- No se permite espectadores, salvo que la organización lo permita.
- Permitir invitación: Sí
- Contraseña de sala: Indeterminada

2.6.2. Buscar y Destruir
- Límite de rondas ganadas 6
- Límite de tiempo por ronda 120 segundos
- No se permite espectadores, salvo que la organización lo permita.
- Permitir invitación: Sí
- Contraseña de sala: Indeterminada

2.6.3. Dominio
- Límite de puntos por ronda 75
- Límite de tiempo por ronda 300
- No se permite espectadores, salvo que la organización lo permita.
- Permitir invitación: Sí
- Contraseña de sala: Indeterminada


2.7. Desconexión

2.7.1. Desconexión en Punto Caliente:
Si un jugador se desconecta durante los primeros treinta (30) segundos o antes de la primera baja, la partida debe finalizar. Todos los jugadores deben abandonarla y reiniciarla. Si un jugador se desconecta después de los primeros treinta (30) segundos o de la primera baja, la partida debe continuar y el jugador desconectado debe volver a unirse. Si el equipo del
jugador desconectado abandona la sala, dicho equipo puede rendirse en la ronda o partida en cuestión. La organización se reserva el derecho a tomar la decisión definitiva en situaciones de desconexión.

2.7.2. Desconexión en Buscar y Destruir:
Si un jugador se desconecta durante una ronda de Buscar y Destruir, siempre y cuando sea antes de la primera baja en la ronda, se deberá parar la partida y empezar la ronda de nuevo.
En caso de que un jugador se desconecte después de la primera baja de la ronda, la misma se deberá disputar con normalidad, y al finalizar la ronda se gestionará la conexión.
Una vez se vuelva a iniciar el Buscar y Destruir se sumarán las rondas disputadas antes de la desconexión, y se contemplarán en el momento de determinar un ganador. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel club que no estuviera completo.

2.7.3. Desconexión en Dominio
Si un jugador se desconecta durante una ronda de Dominio, este modo debe ser reseteado siempre que el tiempo de la ronda no supere el minuto de juego (manteniendo las rondas disputadas).
En caso de superar el primer minuto de ronda, la partida deberá continuar hasta finalizar dicha ronda. Una vez finalizada se parará el mapa para permitir que el jugador/es que hayan abandonado la partida se puedan unir. Una vez se vuelva a iniciar el Dominio se sumarán las puntaciones obtenidas antes de la desconexión, y se contemplarán en el momento de determinar un ganador. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o ser sustituido por un suplente. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel club que no estuviera completo.

2.8. Normativa
En el siguiente apartado se detalla la normativa que todos los clubes y jugadores participantes en los clasificatorios deben cumplir. En caso de que algún punto no se cumpla en su totalidad, la organización se reserva el derecho de aplicar sanciones expuestas en el siguiente punto del reglamento.
1. Todos los jugadores participantes en el clasificatorio deben estar registrados en el apartado #rosters del servidor de Discord de realme Cup.
2. El responsable de la comunicación entre NGL y el club, debe facilitar al iniciar el clasificatorio un máximo de 8 jugadores que podrán disputar el mismo.
3. El jugador que entra sustituido en algún momento del encuentro, no puede volver a ser sustituido durante el resto del enfrentamiento.
4. El club puede variar los 5 jugadores que disputarán el encuentro en cualquier momento(incluso entre mapas), siempre y cuando todos los jugadores cumplan el punto 1, 2 y 3.
5. Los jugadores no podrán utilizar cuentas distintas a las detalladas en el punto 2.
6. El uso de bugs propios del videojuego de forma intencionada está completamente prohibido.
7. Los participantes deben acatar y asumir las decisiones tomadas por la organización.
8. Las resoluciones determinadas por la organización son irrevocables, excepto si se pueden apelar.
9. Las conversaciones entre los responsables del club y la organización son de carácter privado. Publicar o compartir estas conversaciones está totalmente prohibido a menos que se tenga permiso de la administración.
10. Las faltas de respeto hacia cualquier participante o miembro de la organización están completamente prohibidas. Se incluyen acciones discriminatorias, sexismo, racismo u odio.
11. El uso de pruebas modificadas para justificar cualquier decisión está prohibido.
12. La suplantación de identidad está prohibido.
13. No acudir al encuentro de forma injustificada será sancionado.


2.9. Sanciones
Todas las normas detalladas en el punto “Normativa” pueden suponer sanciones para el club o jugador infractor. La gravedad de la falta será determinada por la organización, y se comunicará la sanción al responsable de la comunicación entre NGL y el club.

2.9.1. Sanciones leves
Las sanciones leves pueden ser las siguientes:
- Pérdida de mapa: La organización puede determinar la pérdida del próximo mapa a disputar por parte del club o jugador.
- Pérdida de enfrentamiento: La organización puede determinar la pérdida del próximo enfrentamiento a disputar por parte del club o jugador.

2.9.2. Sanciones graves
La sanción grave puede ser la siguiente:
- Suspensión temporal: La organización puede determinar la suspensión temporal de uno o más jugadores en la fase final de realme Cup. En el reporte de la sanción se determinará el tiempo de suspensión impuesto.

2.9.3. Sanciones muy graves
Las sanciones muy graves pueden ser las siguientes:
- Descalificación: La organización puede determinar la descalificación de un club o jugador de la competición. En caso de la descalificación de un jugador, el club afectado podrá realizar un cambio en el roster incluso durante el transcurso de la competición.
- Suspensión: La organización puede determinar la suspensión indefinida de un club o jugador de la competición. En caso de suspensión de un jugador, el club afectado podrá realizar un cambio en el roster incluso durante el transcurso de la fase final.
Sigue los partidos de la liga en directo.