Reglas generales

A continuación encontrarás las reglas generales de juego.

BANS:

Rachas
TODAS LAS RACHAS BANEADAS.
Armas Principales
FAL
Escudo
Todas las escopetas
Todas las ametralladoras ligeras
Todos los fusiles tácticos
Armas Secundarias
Todos los lanzadores<
Accesorios
Bocacha: Dispositivo de asaltante
Acople: Deputy de calibre 12 y todos los M203s
Ventaja: CaC rápido, Reconocimiento, Frangible - Lacerante, Peso pesado, Más dinero, Frangible – Discapacitante y Fuego rápido.
Munición: Snake Shot<
Letales
Claymore
C4
Bomba de proximidad
Cuchillo arrojadizo
Termita
Cóctel molotov
Tácticos
Estimulante
Granada de gas
Granada de visión
Sensor de latidos
Ventaja 1
Parche rápido
Exceso de medios
Ventaja 2
Reabastecimiento
Alerta máxima
Ventaja 3
Metralla
Observador
Rastreador
Mejoras de Campo
Dron de reconocimiento
Munición con fuerza vulnerante
Cobertura desplegable
Inserción táctica
Dron PEM
Suministro de armas

MAPAS: (*)

Buscar y Destruir:
Gun Runner
Hackney Yard
Rammaza
Arklov
St Petrograd
Punto Caliente:
Gun Runner
Hackney Yard
Rammaza
Arklov
St Petrograd
Azhir Cave
Dominio:
Gun Runner
Hackney Yard
Rammaza
St. Petrograd

MODOS DE JUEGO: (*)

Buscar y Destruir:
Configuraciones a cambiar:

JUEGO:
Tiempo de ronda: 2 minutos
Cambio de ronda: Cada ronda

AVANZADO:
Tiempo de desarme: 7.5 segundos
Colocación silenciosa: habilitado
Reiniciar progreso de colocación/desactivación: habilitado

EQUIPO:
Fuego amigo: habilitado
Bajas para castigo por fuego amigo: deshabilitado
Señales de disparos en el minimapa: habilitado

GAMEPLAY:
Rachas de bajas: deshabilitado
Punto Caliente:
Configuraciones a cambiar:

EQUIPO:
Espectador 3ª persona: deshabilitado
Ping de arma en minimapa: habilitado
Retardo de reaparición: 2 segundos
Fuego amigo: habilitado

GAMEPLAY:
Rachas de bajas: deshabilitadas
Dominio:
Configuraciones a cambiar:

JUEGO:
Límite de rondas: 2 rondas
Cambio de ronda: cada ronda
Tiempo de ronda: 6 minutos
Límite de puntuación por ronda: ilimitado

EQUIPO:
Espectador 3ª persona: deshabilitado
Señales de disparos en el minimapa: habilitado
Retardo de reaparición: 5 segundos
Fuego amigo: habilitado
Bajas para castigo por fuego amigo: no

GAMEPLAY:
Rachas de bajas: deshabilitado
Retardo de equipamiento: 5 segundos
Protección de equipamiento: deshabilitado

REGLAS GENERALES:

No presentarse:
Los equipos tienen 15 minutos tras el comienzo del partido para unirse/hostear. Incumplir esto, podría resultar como derrota para dicho equipo. Los equipos tienen 5 minutos entre cada mapa para unirse/hostear.

Si tu oponente no se ha unido/invitado en los 15 minutos asignados, debes enviar una prueba de vídeo de al menos 5 minutos de los 15 minutos que pasaste esperando a que se unieran/inviten. Esto significa que necesitamos pruebas de vídeo desde 10 minutos después de la hora de inicio del partido hasta 15 minutos después de la hora de inicio del partido.
Por favor incluya los intentos de invitar /unirse a esta prueba de video. Las marcas de tiempo son necesarias para autenticar la prueba de no presentación.
En el caso de un partido que necesite tener más de 1 mapa jugado, tendrá que grabar un video de 5 minutos para cada juego individual. Si tus oponentes pierden el mapa 1, todavía tienes que jugar al mapa 2 o proporcionar pruebas de vídeo desde 15 minutos después de la hora de inicio del partido hasta 20 minutos después de la hora de inicio del partido para mostrar que también perdieron el mapa 2.
La mejor prueba se considera que es el vídeo en streaming completo de los eventos en Twitch o Mixer.
Reportes:
Un botón de reporte se encuentra en las páginas de detalles de tu partido. Un equipo debe reportar el resultado correcto, si se reporta un resultado incorrecto en varias ocasiones, o no se reporta, se podrá sancionar bajo criterio de la organización.
Host:
El primer host de un partido, se otorgará de forma aleatoria, el equipo que no hostea, elegirá el equipo en el que empieza (Allegiance/Coalition). El host se alternará hasta el último mapa. El último mapa, en caso de que el partido sea a más de 1 mapa, se seguirá la regla del TBD. En caso de que el número de rondas ganadas resulte en empate, se hosteará siguiendo la alternación del host.
Enviar prueba:
La prueba debe estar en formato de video y recomendamos utilizar el identificador del reto en el partido que se proporciona en los detalles de su partido.
1. Para que la prueba se considere válida, debe estar en formato de video con el marcador completo con gamertags y toda la información aplicable del juego, incluido el método de prueba utilizado para el juego, con la prueba lo suficientemente clara para que el personal pueda leerlo con SELLOS DE TIEMPO.
2. Todas las pruebas deben estar en formato de video utilizando el sistema DVR de la consola o un dispositivo de captura de juegos. En la prueba se pondrá un link al clip.
3. Si no utiliza la función DVR de la consola o un dispositivo de captura de juegos, corre el riesgo de que su prueba se considere "Insuficiente". Sugerimos encarecidamente que utilice la función DVR de su consola como prueba.
4. Si no puede proporcionar una prueba válida de ganar su partida, corre el riesgo de recibir una pérdida o volver a jugar la partida.
5. Los mensajes NO son una forma válida.

REGLAS ADICIONALES:

Código identificador:
Puedes encontrar un código identificador del partido único para cada partida en la página de detalles de tu partida. Este número debe agregarse como su etiqueta de clan en el juego para ayudar a identificar la prueba correcta en caso de disputa. Actualmente no es obligatorio usarlo, sin embargo, nos ayuda a identificar si un miembro está intentando usar pruebas antiguas o falsas.
Trampas:
Si se descubre que un usuario hace trampa, falla o abusa de las vulnerabilidades en el juego, corre el riesgo de perderlo y prohibirlo a discreción del administrador.
Teclado:
El teclado no está permitido en las competiciones de consola a menos que se indique lo contrario. Solo podemos aceptar pruebas en el juego que se muestran de tu partida. Si el administrador cree que su oponente está tecleando, queda a discreción del administrador emitir una repetición de pérdida / handcam. Si a su equipo se le informa que se requiere que un miembro (s) haga una handcam y usted no puede o no desea enviar una handcam, su equipo perderá o tendrá que jugar con una persona.
En estos casos, juegue su partido hasta el final y muestre en el juego una prueba en video de sus reclamos en las pruebas
ID de Activision:
Si un partido se juega hasta su finalización con identificaciones de Activision incorrectas, el resultado del partido se mantendrá.
Su ID de Activision debe coincidir exactamente con la forma en que se muestra en su perfil de Call of Duty.
Su ID de Activision debe ser correcta en el caso de que su etiqueta de jugador no coincida con la página de detalles de su partido, queda a discreción del administrador perder o forzar a su equipo a jugar con una persona. Por favor, compruébelo.
Su ID de Activision se encuentra en la esquina superior derecha de su menú multijugador, o si presiona Opciones> Cuenta> Cuenta de Activision. Necesitamos la "ID de Activision" que incluye el "# 1234" si están presentes, algunos jugadores no tienen estos números y, por lo tanto, no son necesarios.
El Gamertag que estaba activo cuando se generó el soporte del torneo, es el Gamertag que se mostrará en los detalles del partido. Si un miembro cambia su Gamertag después de esto, no se actualizará en los detalles del partido. Los miembros son responsables de jugar con el gamertag que se muestra en los detalles del partido.
CTW se reserva el derecho de nuestros administradores a aprobar un gamertag en casos excepcionales.
Reglas incorrectas:
En el caso de que el equipo anfitrión configure las reglas incorrectas, debes enviar una prueba en el juego de que las reglas son incorrectas. Si se determina que las reglas son incorrectas, el equipo host perderá el mapa.
Si su equipo está en la lista para hostear un mapa y su equipo decide dejar que sus oponentes hosteen y las reglas son incorrectas, es decisión del administrador si se emitirá una anulación o cancelación.
Lag y desconexiones:
Si hay un problema de retraso, debes abandonar el juego al comienzo de la siguiente ronda (dentro de los 15 segundos) y pedirle a tu oponente que cambie de host si se niega a cambiar, muéstrale prueba de tu incapacidad para conectarte o lag. Si por alguna razón después de ver su prueba válida, el oponente no quiere cambiar de host, por favor, tenga tantas pruebas como sea posible en su boleto de retraso y su oponente se niegue a cambiar de host. Si el retraso afectó el resultado de la ronda, queda a discreción del administrador si el mapa se pierde o se reproduce. Se contarán los mapas jugados en su totalidad.
La prueba de lag desde la perspectiva de más de un miembro debe enviarse siempre que el partido sea mayor que 1vs1 para garantizar que sea la conexión del anfitrión y no la conexión del jugador individual.
Restricciones de plataforma y responsabilidad:
Los usuarios de PC no serán elegibles para jugar en las competiciones PS4 / XB1.
Chall To Win (CTW) no es responsable ante los miembros que no puedan llegar a su partido a tiempo por CUALQUIER motivo. Es responsabilidad exclusiva de cada miembro jugar su partido a tiempo. Los problemas incluyen, pero no se limitan a; problemas con actualizaciones del juego, interrupciones del servidor, conexión de red, cortes de energía, desactivación de suscripción en línea o emergencias.